"Tenemos una montaña de gente que nos ha dicho que sí. Ahora tenemos que decidir", declaró el mandatario del Inter de Milán al sitio web de La Gazzetta dello Sport en las primeras horas de este viernes.
Marcelo Bielsa le dijo que no a su ofrecimiento para hacerse cargo de la dirección técnica del club italiano y Moratti dio por cerradas las negociaciones para que reemplace al brasileño Leonardo, quien dejará el club para irse como director general deportivo de París Saint Germain, de Francia, recientemente comprado por capitales qataríes.
Además, el presidente descartó que su club tenga en carpeta a Carlo Ancelotti y dijo que otra de las opciones citadas es el actual técnico de la Fiorentina, el serbio Sinisa Mihajlovic, ex jugador de la entidad y ex ayudante de campo de Roberto Mancini cuando fue DT del club.
El "Loco" Bielsa, en estas horas, es vinculado con el Athletic de Bilbao tras rechazar varias propuestas de clubes europeos, argentinos y hasta seleccionados nacionales. Entre ellas, el club de sus amores Newell's Old Boys de Rosario, Sevilla, Real Sociedad y el seleccionado de los Estados Unidos.