A fines del año pasado, cuando las agresiones mediáticas eran una constante en su vida, Rocío Marengo fue diagnosticada con la enfermedad de psoriasis.
Con un tratamiento médico pudo salir adelante, pero ahora el panorama se complicó nuevamente: "El cuerpo me pasó factura. Yo creo que toda la mala sangre que me hice por haber quedado fuera de ShowMatch, las discusiones que viví otra vez y la injusticia me hicieron esto. Parece que no estaba preparada para enfrentar esto otra vez", dijo Rocío a Teleshow.com.
Este año, Marengo era una de las figuras de Bailando por un sueño, pero a la primera semana quedó eliminada, luego del bajo puntaje que le puso el jurado y tras haber enfrentado un nuevo combate con Carmen Barbieri.
"Me hicieron sentir la peor de todas y creo que esto se reflejó en mi cuerpo, porque a los pocos días empezó el brote".
Rocío está de gira con ¿Y dónde está el mafioso? y todo esto la afecta y mucho anímicamente.
"Sólo una persona que lo padece puede entender de lo que estoy hablando. Pero sentí la necesidad de contarlo, como parte de mi tratamiento para superarlo", comentó a Teleshow.com.
"Soy muy sensible y creo que no estaba lista para esto. Peor bueno, ahora a pelearla de nuevo para vencer esta enfermedad".