Esta temporada Susana Giménez se quedó sin su plato fuerte al no cerrar un acuerdo con Antonio Gasalla para que haga su personaje de "La Abuela" y el humor en la TV volvió a perder otro bastión del humor que la gente quiere ver, según la última encuesta de Teleshow.com.
La producción de la Diva de los teléfonos eligió a Dady Brieva y Freddy Villarreal para su reemplazo, dos artistas fenomenales, pero que no tienen el mismo perfil que Gasalla. El que si podía llegar a ocupar ese lugar era Carlos Perciavalle que, en charla con Teleshow.com, demostró interés en hacer algo con Susana. "Sí podría hacer. De repente, sí. O algún llamado telefónico", explicó el actor haciendo referencia a su anterior participación en "Hola Susana" hace muchos años.
Pero hay una razón por la que Perciavalle no recibió una propuesta "Soy más caro que Antonio", confesó y aclaró que también por ese motivo, salvo el certamen de canto de Ideas del Sur, no está en pantalla: "Yo lo que hago es muy caro. Para hacer lo que a mí me gusta hacer en televisión, soy muy caro. Hacía shows con mucho despliegue, muchos personajes, nunca repetía la misma fórmula".
Respecto a la ausencia de ciclos humorísticos, Perciavalle opinó que si no están en las grillas de los canales es porque "a lo mejor no hay interés que haya programas de humor". Igual, la falta él no la siente porque en TV sólo mira deportes: "Veo poca televisión. Me gusta ver al (tenista) Rafael Nadal o al (equipo de fútbol) Barcelona".
Video: Pablo Montagna