Strauss-Kahn a camarera: "¿No sabés quién soy yo?"

La cadena de noticias Fox News reveló los detalles de la declaración de la empleada que acusa al ex director del FMI por agresión sexual. Otros medios informaron que amigos de Strauss-Kahn contactaron a familiares de la presunta víctima para ofrecerles dinero y cerrar el caso

Guardar
 Reuters 162
Reuters 162

Según informa, es que en el momento de la supuesta agresión sexual DSK preguntó a la mujer si sabía quien era él.  "¿No sabes quien soy yo? y ella, según un informe policial al que dicen que el medio tuvo acceso, respondió: "Por favor, por favor, pare. No".

Esa cadena de televisión señala que mientras eso ocurría, DSK empujó a la mujer hacia la cama y que ella le pidió: "Por favor pare. Necesito mi trabajo, no puedo perderlo. No lo haga. Perderé mi trabajo. Por favor pare".

Strauss-Kahn, según las fuentes mencionadas por ese medio, le habría dicho a su víctima que no se preocupara, que no perdería su trabajo, al tiempo que la arrastró por el pasillo y la obligó a practicarle sexo oral.

Otros medios como el Daily News de Nueva York publican hoy información sobre la reputación de mujeriego del político francés.

En tanto, amigos del ex dirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn han contactado con familiares de su presunta víctima, una inmigrante guineana de 32 años, para ofrecerles dinero y cerrar el caso por abuso sexual e intento de violación, publicó hoy el diario The New York Post.

"Ya han hablado con la familia de ella", afirma hoy el Post, que cita como fuente a "una empresaria francesa cercana a Strauss-Kahn y su familia", la cual consideró que "seguro que todo acaba de forma tranquila".

La misma fuente, publica el diario neoyorquino, señaló que DSK, como es conocido por sus iniciales el político y economista francés, "saldrá de la cárcel".

"No estará mucho y la mujer conseguirá mucho dinero", "cifras de siete números", dijo la persona que habló con el diario.

Esa es la última revelación en torno al escándalo sexual en el que se ha visto involucrado el ex director gerente del FMI y que está siendo seguido de cerca y en detalle por los medios de comunicación estadounidenses y franceses.

Guardar