El mediático Jacobo Winograd tiró la casa por la ventana. Más de 300 invitados, varios famosos y un excelente trato para con la prensa para festejar el cumpleaños número 15 de su hija Nazarena. Se vio a un Jacobo muy emocionado.
El festejo se realizó en el salón Gran Córdoba, de la avenida Córdoba y Julián Alvarez, y el vestido de la joven fue diseñado por el modisto Roberto Piazza.
La recepción fue en el primer piso del lugar, donde hubo calentitos y bebidas. Luego en el salón del tercer piso, se sirvió carne, pollo, pastas y mariscos.
Entre los shows se puede destacar el de Iripino, que hizo bailar y cantar a todo el mundo y le cantó una canción de Axel, Alegra la vida. Pasaron un video con fotos de Nazarena, hubo varias performance, Pablo Cabaleiro "El mago sin dientes", y otros shows que completaron una gran noche para la quinceañera.
Los famosos que acudieron a la fiesta:
Roberto Piazza y su pareja Walter; Hernán Caire; Fernanda Vives y su marido Sebastian Cobelli; Mariana de Melo; Samantha Farjat; la familia Calabró; las hermanas griegas Xipolitakis; Claudia Segura; Leo Fariña (sin su mujer Karina Jelinek, pero con el custodio Dany "La Muerte"); Jackie Dutra; Marcelo Polino; Daniel Ambrosino; Marcela Tauro; Daniel Gómez Rinaldi y el coreógrafo Marcelo Iripino, que hizo un show.