Tras cinco meses de noviazgo, esta tarde Eugenia Tobal y Nicolás Cabré pasaron por el Registro Civil del barrio de Nuñez y se casaron.
Todo transcurrió en el medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por Dani La Muerte , el ex jefe de custodios de Ricardo Fort. A su cargo, diez guardaespaldas cuidaron todos los detalles en la entrada y salida del civil.
"Chicos entendemos el trabajo de ustedes...saben que él es reacio a las fotos, pero van a poder trabajar, tratemos que todo salga bien y listo", dijo Dani La Muerte a la prensa que esperaba por la pareja.
Con un look casual e informal, Tobal y Cabré entraron al registro civil (el mismo donde se casó Wanda Nara con Maxi López) en el medio de un tumulto, con gestos de fastidio por el asedio de la prensa.
Cinco minutos después de que ellos llegaran al lugar, arribó un camión de bomberos ya que algunas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor. Por un momento se había pensado que se trataba de la pareja, pero el jefe de bomberos lo desmintió.
Entre los invitados sólo hubo familiares y pocos famosos como Lucía Galán que trabajó con Tobal. Mientras tanto, el famoso que no pudo entrar fue "Osvaldito", el personaje de Felipe Pettinato que tuvo un encontronazo con Cabré hace algunas semanas cuando le pidió un fotógrafo.
La salida fue más caótica que la llegada de la pareja. Abrazados por los custodios, tuvieron que salir a los empujones. Además de la prensa, el lugar se llenó de curiosos que querían ver a Cabre y Tobal recién casados.
Luego del Civil, armaron un pequeño festejo con sus familiares y amigos en un restó de Nuñez.
Allí celebraron junto a cerca de 50 personas. El menú elegido fue moderno y sofisticado: FingerFood Pizzas a la vista, al horno de barro, Panini con Prosciutto di Parma y palmitos, con muzzarella tomatitos secos y albahaca, con pollo espinaca y tomate. Para el postre delicias dulces: shot con mousse , mil hojas con parmesano y dulce de leche, textura de chocolate, cheese cake- crumble de manzana.
Para tomar hubo bebidas con y sin alcohol y tragos de última moda como mojitos y caipiroshka.
Una semana más tarde, el sábado 28, la pareja hará la fiesta en un salón de Pilar. Para esa noche también habrían hecho pedidos extravagantes: al igual que Luisana Lopilato y Michael Bublé (que este viernes se casan por segunda vez en Canadá), no quieren que los invitados lleven cámaras fotográficas y celulares.
Informe: Pablo Montagna