Este domingo 15 de mayo llegó a la pantalla de El Trece Extra Pequeño, el nuevo ciclo de entretenimientos, conducido por Paula Chaves y Darío Lopilato.
En cada emisión, familias jugarán en un escenario imponente en donde los elementos asumen dimensiones enormes y los participantes se "encogen".
Se trata de un formato original creado por Endemol Argentina que ya se ha consagrado a nivel mundial.
Dos familias son las protagonistas. Sus cuatro integrantes (papá, mamá y sus dos hijos) llegan a una casa de tamaño real pero serán encogidos por los conductores al tamaño de un ratón y, con esa estatura, cualquier tarea de la casa es una actividad titánica.
El ciclo tiene tres juegos principales: el desafío de los padres en el living, el de las madres en la cocina y el de los niños en su cuarto. La gran final es adentro de un lavarropas.
En cada programa veremos a las familias intentar evitar que algo ocurra en las habitaciones. Los nenes tendrán que superar obstáculos al volante de autitos de juguete. Las madres tendrán que navegar abordo de una esponja y así evitar que la cocina se inunde. Los padres de ambas familias se enfrentarán a duelo colgados de un cesto de basura. En la gran final, cada padre saltará al lavarropas en marcha para buscar dentro botones del color de su equipo y así consagrarse ganadores.