La transformación de Vanesa Carbone

La modelo habló de su cambio de imagen y de las cirugías a las que se sometió 

Guardar
La modelo habló de su cambio de imagen y de las cirugías a las que se sometió 
  164
164
  164
164

Vanesa Carbone habló en PM de las cirugías a las que se sometió para cambiar su imagen. Si bien ella era reconocida y había ganado varios certámenes de belleza (Miss Tierra del Fuego, Miss Patagonia y candidata a Miss Universo), parece que tenía motivos para realizarse un cambio.

"Los responsables de mis cambios de look son los hombres", aseguró la modelo, que mantuvo un romance con el futbolista Carlitos Tévez, con Esteban "Bam Bam" Morais (ganador de Gran Hermano) y recientemente fue vinculada a Carlitos Nair, aunque ella no confirma la relación.

"Soy muy hinchapelotas, soy exigente en las fotos. Me critico muchísimo. A los 23 sabía que quería hacerme las lolas porque tenía 85", comentó Carbone, que reveló que en el secundario era morocha y de rulos.

"La nariz me la hice hace dos años, fue la tercera operación (también se hizo las lolas y una lipoescultura). Jugaba al Hockey a nivel profesional y tuve un accidente muy grande, me desviaron el tabique y me rompieron la boca de un palazo", explicó Cabone.

"Estaba muy piernuda, complejo de jugadora de hockey, era arquera. Gané a los 17 años el premio a mejor arquera a nivel nacional, pero dejé porque estaba estudiando abogacía", relató la modelo, que, tras todas las operaciones, tuvo que escuchar como su madre le decía que se parecía a Luciana Salazar.

Vanesa aseguró que su intención nunca fue parecerse a Luli, aunque notó que después varios le hicieron el mismo comentario que su madre.

La modelo también reveló que usa una crema "que te aumenta la boca": "La cremita se aplica en toda la boquita".

"Me hice las tres operaciones que quería hacerme y dije 'hasta acá, ya está' (…) No me hice la cola, voy al gimnasio tres veces a la semana y hago dieta y electrodos".

A pesar de su transformación, la ex panelista de Infama dijo que "no hay que enviciarse": "Es para mí, no para conseguir un hombre ni trabajo".