Qué es de la vida del taxista que casi es aplastado frente al Hotel Panamericano

Miguel Cajal contó en Radio 10 cómo siguió adelante luego de que una mujer cayera sobre su móvil en enero, en un intento de suicidio. "No podía caminar sin mirar para arriba", relató

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

Conocido también como "el taxista del milagro", a Miguel Cajal le cambió la vida cuando, la mañana del pasado 24 de enero, una mujer cayó sobre el techo de su taxi desde el piso 23 del hotel Panamericano en lo que fue, en principio, un intento de suicidio.

Hoy ya tiene auto nuevo, ya que gracias a la difusión del caso en los medios de comunicación la empresa aseguradora le repuso el móvil, medida en principio resistida por la compañía porque el taxista no tenía cobertura –claro está– para un accidente de este tipo.

Luego del accidente y del shock emocional, se dedicó a trabajar primero de remisero y luego con un taxi alquilado.

"Estuve como 15 días sin manejar, y cuando empecé me costó mucho. Gracias a mi primo que me prestó su coche para manejar de remís en la provincia donde no hay tantos edificios empecé a tomar más coraje", comentó Cajal en Radio 10, al tiempo que agregó: "No podía caminar sin mirar para arriba".

Luego, pasó a trabajar "con un auto alquilado", nuevamente en la Ciudad, hasta que logró tener su móvil nuevo. "La gente me alienta mucho, es muy solidaria", contó.

Pero salir del shock emocional no sólo implicó contar con vehículo para trabajar, sino también recibir ayuda psicológica y contención familiar. "Me costó sacarme la imagen. El estruendo que hizo el cuerpo arriba del auto fue muy fuerte, inolvidable. El ruido no me lo olvido más", finalizó.