Palermo cortó su sequía goleadora y su peor racha sin convertir en Argentina

En uno de los partidos que más oportunidades tuvo de marcar, el “Loco” pudo cortar su sequía de 953 minutos sin marcar un gol. A los 37 minutos del complemento Mouche habilitó al “Titán”, que mandó la pelota al fondo de la red. Antes, a los 12 había cabeceado al travesaño. Con este tanto, llegó a los 301 en su carrera como profesional

Guardar

Apenas iniciado el encuentro frente a Huracán, Martín Palermo daba señales de que éste podía ser el partido en el que cortara su peor racha sin convertir goles en el fútbol argentino. Al minuto de juego recibió una habilitación de Pablo Mouche que se fue muy cerca del palo izquierdo de Gastón Monzón. Cuatro minutos más tarde, recibió otro centro del "7", que cabeceó "El Loco" y nuevamente por poco, la pelota se perdió por la línea de fondo.

De ahí en más, innumerables oportunidades tuvo "El Titán" de cortar su sequía y todos sus compañeros, en mayor cantidad Mouche y Chávez, lo ayudaban enviándole centros de todos lados para que el delantero por fin pudiera festejar.


A los 12 minutos del complemento tuvo la más clara de todas, que fue un cabezazo que pegó en el travesaño. Luego de varias situaciones más, a los 35 tuvo otra situación de peligro en la que "El Pochi" habilitó al "9", que frenó y amagó ante la salida de Monzón, remató y sobre la línea despejó el defensor del "Globo".

Allí parecía que nuevamente todas las ocasiones se le negarían a Palermo, hasta que a los 37 un nuevo centro de Mouche permitió que "El Loco" enviara la pelota al fondo de la red y así cortar su racha de 953 minutos sin marcar.

La última vez que el máximo goleador "xeneize" había convertido fue fue en el Torneo Apertura 2010, cuando por la última fecha le anotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Guardar