Luego de la derrota de Milan ante Palermo, el campeonato quedó al rojo vivo, debido a que ahora sus dos seguidores más cercanos pueden ponerse a tiro de la cima, cuando restan solamente nueve fechas para la finalización de la competencia.
Inter, que viene de empatar con Brescia como visitante, venció por 1 a 0 al Lecce, uno de los últimos de la Serie A. Además, en caso de llevarse la victoria, el equipo de los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito podría ser puntero del certamen la próxima semana, cuando enfrente a Milan.
Nápoli ganó la fecha pasada con una gran actuación de Ezequiel Lavezzi, quien se despachó con un tanto y una asistencia para el triunfo por 3 a 1 ante Parma. De esta manera, los del sur se enfrentan con el Cagliari, e igualan sin goles.
La fecha se completará con seis partidos más. En el primer encuentro la Fiorentina igualó 2 a 2 con la Roma; Bari cayó por 2 a 1 con Chievo Verona; Bologna empató en un tanto con Genoa; Juventus venció por 2 a1 a Brescia; Sampdoria perdió 1 a 0 con Parma y Udinese se impuso por 2 a 0 ante Catania.