EL DRAMA PERSONAL DE ÉRIKA MITDANK

Guardar
  164
164
No todo es color de rosa en la vida de la ex novia de Ricardo Fort

que por su amorío con el empresario llegó a bailar en el caño de ShowMatch y a la tapa de Playboy.En una entrevista con la revista Pronto,

la modelo contó el drama que vive su familia desde hace mucho tiempo. Su mamá sufre esquizofrenia. "No tengo recuerdos de ella normal, porque padece la enfermedad desde antes de mi nacimiento", confesó Érika.

El estado de su madre la hizo vivir situaciones muy fuertes como uno que pasó cuando tenía 4 años:

"Estaba lavando mis muñecas en un tacho y mi mamá se levantó cruzada de dormir la siesta y vino directo a pegarme. Me levantó de los pelos y me empezó a sacudir por el aire. Ese día me hice pis encima del miedo que me dio", dijo.

"Yo sentía que no tenía mamá porque ella estaba sólo para pegarme o para decirme que no era su hija", agregó.A todo esto, se le sumó que su papá se fue de la casa.

"Un día se cansó de todo y se fue. Mis tres hermanos mayores ya se habían casado, y nos quedamos con Nico (su hermano) y mamá solos. Pensé: 'Esta ahora nos mata'. La piloteamos casi dos años hasta que papá volvió. Y ahí fue cuando aproveché y me independicé. Con la esquizofrenia de mi mamá y los celos enfermizos de mi papá, lo mejor que pude haber hecho fue irme de mi casa", expresó

.

Guardar