Ronaldinho vs. Dunga

El volante del Milan cargó contra el ex DT de Brasil por bajarlo del Mundial y confesó que no vio "ni un partido" de esa competencia. "Ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado", aseguró

Guardar

Ronaldinho quiere sacarse la espina de no haber estado en el Mundial de Sudáfrica por "culpa" de Dunga asistiendo a los próximos dos. El atacante de 30 años dijo que, de ese modo, quiere igualar a Paolo Maldini, quien jugó hasta los 40 años.

"Sería muy bonito estar en Brasil 2014. Pero también está la Copa de 2018. La edad no es un problema para mí. Tuve de compañero a Paolo Maldini, que jugó hasta los 40 años, yo quiero hacer lo mismo que él", manifestó en una entrevista a la revista francesa L'Equipe que recoge el diario español AS.

Criticó a Dunga

El volante del Milán de Italia también arremetió contra el ex entrenador de la selección brasileña. "Ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado". También confesó que no vio "ni un partido de la cita mundialista, ninguno. Lo que a mí me gusta es jugar al fútbol, no sentarme noventa minutos delante de la televisión viendo un partido. No tengo paciencia".

También habló sobre su actual momento. "Después de lo que gané con el Barça, fue difícil, pero el año pasado fui relanzado por un gran entrenador, Leonardo. Me dejó hacer lo que me gusta en el campo. Hoy soy el mismo que cuando estaba en el Barcelona. Cuando un futbolista juega muy bien, las personas se acostumbran, y cuando juegas un poco peor, hacen preguntas e inventan muchas cosas", sentenció.