Los hinchas de All Boys cumplieron ayer con los pronósticos y agotaron las entradas disponibles para el encuentro de hoy ante Racing, que marcará el regreso de la institución a la Primera División, después de 30 años de ausencia. Luego de cumplir prolongadas filas sobre la calle Mercedes al 1900, los simpatizantes de la entidad de Floresta adquirieron las 3.500 generales y 500 plateas que les entregó para la ocasión su par de Avellaneda.
Entonces, el conjunto dirigido por José Romero tendrá respaldo asegurado en el encuentro que empezará a las 20:20 del sábado y será dirigido por Federico Beligoy. El equipo albo ya está confirmado y presentará a Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Mariano Brau, Armando Panceri, Fernando Sánchez, Ariel Zárate, Agustín Torassa y Sebastián Ereros.
En tanto, en la división Reserva, que dirigirá Gustavo Bucchieri, se presentarán los defensores Matías Rudler y Carlos Madeo, los mediocampistas Facundo Tessoro y Mauricio Prol y el delantero Enri Ruí, entre otros profesionales. En cambio, el atacante Matías Saad no recibió la habilitación correspondiente de parte de la AFA y quedó al margen del compromiso, ya que el Lucena de España no envió su "transfer".