Robbie Williams vuelve con Take That

El cantante británico y la banda de rock, de la cual éste se separó en 1995, anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco. "Es como volver a casa", expresó el artista

Guardar

Robbie Williams se ha vuelto a reunir con su antiguo grupo Take That para grabar su primer álbum desde que se fue de la formación hace 15 años, anunció el jueves la popular banda, según Reuters.

Williams se reunió con los otros cuatro miembros del exitoso grupo - Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen - en Nueva York en septiembre pasado y el nuevo disco será lanzado en noviembre.

"Juntarnos a los cinco en una misma habitación, aunque siempre fue un sueño, nunca parecía hacerse realidad", manifestó Owen en un comunicado. "Ahora la realidad de los cinco haciendo un disco juntos parece un sueño. Ha sido un gran placer pasar tiempo con Rob de nuevo", añadió el cantante.

Williams, quien intentó sin éxito ingresar en el gran mercado estadounidense tras dejar el grupo, dijo que volver a estar con sus antiguos compañeros había sido "vergonzosamente emocionante" y que era "como volver a casa".

Take That disfrutó de varios número uno en el todo el mundo durante su meteórico ascenso a la fama a comienzos de la década de 1990, pero Williams dejó el grupo en 1995 para seguir una carrera como solista. El grupo se separó al año siguiente.

Williams se convirtió en uno de los artistas europeos más exitosos con unas 57 millones de copias vendidas y ganó más premios Brit, los más importantes de la música de su país, que cualquier otro cantante. Take That volvió a reunirse en 2005 sin Williams y su popularidad ha crecido en los últimos años en el Reino Unido, mientras decaía la carrera del solista.