El argentino Di María no puso excusas por su bajo rendimiento

"Me tuve que acostumbrar a una posición donde nunca juego y quedé totalmente disconforme con mi nivel", afirmó el flamante volante del Real Madrid. Además respaldó la continuidad de Diego Maradona al frente del seleccionado albiceleste

Guardar

No fue el Mundial que Ángel Di María esperaba. El volante del seleccionado argentino llegó con muchas expectivas a Sudáfrica y, si bien jugó en los cinco partidos del equipo de Diego Maradona en la Copa del Mundo, Fideo, como le dicen se marchó disconforme y lo expresó, antes de partir a España para incorporarse a Real Madrid.

"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo, Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", dijo Di María en el aeropuerto de Ezeiza.

Di María jugó como volante izquierdo en el sistema 4-3-3 que empleó Maradona en la mayoría de los partidos del Mundial. "Nos sorprendió el recibimiento de la gente, porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así", opinó el volante zurdo.

En cuanto a la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo -algo que se discute en las últimas horas a todo nivel- el jugador dijo que "estaría bueno que siguiera".

Guardar