Los rumores acerca de la salud del cantante mexicano Luis Miguel crecen día a día. La falta de información oficial acerca del artista genera mucha angustia y ansiedad entre sus fanáticos y entre los que lo quieren a la distancia.
Una de las personas más cercanas a "El sol" es Luciana Salazar, quien hace un tiempo admitió que tuvo una relación con el cantante.
Luli Pop habló esta mañana con Infobae.com y reconoció que el tema la tiene muy preocupada, aunque prefirió no contar si pudo hablar o no con el artista o con alguien de su entorno.
"Estoy muy preocupada por todo lo que está pasando y sobre todo por el hermetismo que hay", aseguró la actual participante de Bailando 2010. "Si hablé o no hablé con alguien, con él o cercano a él me lo guardo para mí", agregó.
La cantante y modelo dijo que no le gusta nada que no haya información oficial y que en los medios se digan distintas cosas.
"Todos los días sale una noticia nueva que me desconcierta totalmente. Hasta se decía que estaba muerto y me parecía de mal gusto si no es así", concluyó.