Acompañada por su hija Mercedes, por su secretaria Dolores y por su mano derecha Inés, la diva de los teléfonos Susana Giménez fue internada en el día de ayer en la clínica Los Arcos, donde fue intervenida quirúrgicamente de la cadera izquierda.
?Gracias a Dios la operación salió bien? Susana fue intervenida con el equipo del Doctor Alejandro Druetto y con el del Doctor Jorge Lantos? Estamos muy satisfechos, esperemos que siga todo así??, indicó en diálogo con la prensa Alfredo Cahe, el médico personal de Giménez, la cual el año pasado había sido operada de la cadera derecha.
Por su parte Druetto expresó: ?Ella va a estar en reposo por veinticuatro horas, el alta no es inmediata. No sabemos cuánto tiempo va a estar internada. Calculamos que permanecerá en la clínica tres o cuatro días, o lo que haga falta? Está muy bien, recuperándose y tiene una evolución favorable. Está despierta, hablando y en las próximas horas podrá comenzar a deambular por acá??.
En el plano laboral, se estima que Susana regresaría a mediados del mes de mayo a la pantalla de Telefe con su ciclo nocturno mientras que en el mes de junio viajaría a Sudáfrica para vivir de cerca el mundial de fútbol.