Buscando aumentar los niveles de audiencia, desde este lunes la ficción Botineras saldrá al aire por la pantalla de Telefe en el horario de las 22:15, claro que este no será el único cambio ya que se sumarán al elenco los actores Cristian Sancho y Guillermina Valdéz.
Cristian y Guillermina encarnarán a Manuel y a Lili Riveiro respectivamente, los integrantes de un matrimonio de muchos años que tiene dos hijos y una vida feliz, o al menos eso aparenta ya que en realidad él posee una doble vida que, cuando salga a la luz, los llevará a atravesar situaciones inesperadas.
Manuel comenzó jugando en el Deportivo Cristal junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi), de allí la gran amistad que los une a los tres, mientras que Lili proviene de una familia de clase media que dejó sus proyectos personales cuando conoció al "Flaco", a quien siguió en su carrera deportiva.
Al poco tiempo de casarse y mediante una operación millonaria, Riveiro fue transferido a Italia y luego pasó a España, donde se reencontró con el Chiqui y Anguila, al mismo tiempo que, en Europa, Lili y Marga (Isabel Macedo) comenzaron a frecuentarse por la amistad de sus maridos.