El subsecretario de Investigaciones e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc, renunció a su cargo, adelantó C5N, y será suplantado por María Alejandra Provítola, ex auditora general de Asuntos Internos y primera mujer en ejercer un alto rango en esta área.
El Ministerio de Seguridad expresó en un comunicado que la dimisión se debió a que "los objetivos de la etapa de trabajo" de Starc fueron "cumplidos", mientras que Provítola "deberá llevar adelante los desafíos del nuevo plan de trabajo".
Starck había asumido el cargo en coincidencia con el inicio de la gestión del gobernador Daniel Scioli, pero su gestión fue cuestionada a fines de 2009, a partir de los operativos policiales que fracasaron en la búsqueda de la familia Pomar, oriunda de Pergamino, a la que se dio por desaparecida durante varios días pero que, en realidad, había sufrido un accidente de tránsito a pocos kilómetros de su casa.
Starc, en tanto, retornaría a su función de fiscal en el partido bonaerense de Tres de Febrero, responsabilidad de que dejó para acompañar a Stornelli.