Con el calor se acerca también el tan odioso momento de salir a patear la calle para encontrarnos con un milagroso dos piezas que logre destacar lo mejor de nuestro cuerpo y esconder aquello que tanto nos acompleja.
A la hora de elegir qué bikini o traje de baño comprar es aconsejable dejar de lado lo último que dicta la moda y las tendencias más fashion, y guiarse por las formas que tienen los distintos cuerpos.
Las que tienen delantera superior al talle 90 con ganas de lucirla pueden darse el lujo de elegir los corpiños tipo bandeau y triangulitos. Pero a medida que el busto se transforma en una incomodidad y se busca que no llame la atención, se puede recurrir a corpiños bien armados que contengan las lolas o los tops de cuello halter. Cuanto más escote, más se afina el cuello. Optar por tonalidades más bien oscuras.
Para
hay que optar por los trajes de baño con líneas verticales, sobre todo en el busto, ya que estilizan la figura y evitar las grandes estampas. Lo ideal es usar un corpiño que se ate al cuello y short corto oscuro, ya que esos tonos pueden ayudar a verse más flaco.
En cambio, aquellas mujeres que
lo mejor será usar un traje de baño de dos piezas para que te marquen más la cintura. Las bombachas que se atan a los costados son óptimas para este tipo de cuerpo. Los estampados y los dibujos grandes destacan la figura, también los volados. Prohibidos los trajes de una pieza tipo deportivo, en caso de que te guste los modelos enterizos que tenga escotes y espalda profundas.
Si lo que tenés es
evitá usar trajes de baño sin breteles y optá por alguno que disimule los hombros con breteles más anchos. Evitar los escotes halther, que destacan el defecto.
Quienes posean
deberán inclinarse por las triangulito que juntan el pecho en el centro, y dan una sensación de mayor volumen. Los corpiños armados con push up o relleno exagerado ya pasaron de moda. Otra alternativa para añadir volumen a la delantera es el punto smok (con frunces).
Las estampas llamativas son grandes aliadas para aparentar más tamaño. Lo mismo ocurre con los colores claros y llamativos, con las rayas horizontales y las flores. Todo lo que hay que hacer es captar la atención en esa parte del cuerpo.
Las que tienen la
tendrán que llamar la atención en el corpiño más que en la bombacha. Por ende, tendrán que elegir tops llamativos, con estampas fuertes o colores claros.
La mejor bikini para las mujeres con trasero ?amplio? es la que tiene parte inferior discreta, tipo ?vedetina?. Jamás tendrán que usar una bombacha pequeña, tipo hilo ?dental? o con colaless. Y tampoco tendrán que lucir las que se atan con ?nuditos? a los costados.
Quienes piensan que cubriendo con más tela las caderas se verán más pequeñas están totalmente erradas. Todo lo contrario: cuanto más cubras con tela, mayor sensación de volumen se verá. Por eso, los culottes no son los más indicados para quienes tienen este tipo de cuerpo.
La
. Existen las que tienen tiro alto y muslo bajo. Y las que tienen demasiado por esconder podrán optar las bombachas que vienen con cintura, faja o cinturón incorporado.
Si de moda se trata, la trikini es lo último, un must en las capitales de la moda del mundo. Sin embargo, no todas podrán darse el lujo de tenerla en el guardarropa.
Esta pieza de moda deja al descubierto más que un enterizo pero menos que un bikini. En consecuencia, es ideal para tapar determinadas zonas donde se acumula la grasa.
La trikini también favorece a las afortunadas con piernas largas y cintura marcada. No deberán usarla quienes posean torso muy corto porque lo acorta aún más. También están prohibidas cuando se tiene cintura ancha, mucha delantera o los famosos ?flotadores?.
En bikinis y trajes de baño, se verá la silueta de los años cuarenta. Ariana Pardo, diseñadora Class Life, le explicó a
que en la parte superior
La trikini será una de las protagonistas, aunque también
, en diferentes estampados que se pueden usar con un jean?.
?Veremos estampados en composé y laminados, con colores como violeta, fucsia, naranja, coral y los tierras?.
Los estampados se caracterizan vienen con aires de la década del ochenta: animal prints como el cebrado, lunares, rayas y escocés. La paleta de colores va desde el coral, el violeta, el lila, el fucsia, pasando por el dorado, el cobre, el chocolate y el verde limón hasta llegar a los tonos pasteles.