, quien jugó en el fútbol peruano y es sobrino del titular de la AFA, Julio Grondona, consideró que la selección argentina
sino una suma de individualidades y que, a su entender, eso "es grave".
Grondona, cuya fotografía ilustra hoy la portada del diario deportivo
con una camiseta en la mano de Universitario de Deportes, club donde actuó, dijo que
, en vísperas del decisivo encuentro ante Perú, el próximo sábado, por la penúltima fecha de las Eliminatorias del Mundial 2010.
, consideró el ex delantero y sobrino de "Don Julio".
El ex futbolista argentino analizó: "Acá nos acostumbramos mal con Diego (por sus individualidades cuando era jugador), esa es la realidad porque el fútbol es otra cosa", y agregó:
De todos modos, Gustavo Grondona consideró que pese a cómo se encuentra la Selección, la ve "clasificada" para el Mundial. El ex jugador, de 41 años, es hijo de Héctor Grondona, hermano de Julio, presidente de AFA y ex titular de Arsenal e Independiente.
Como futbolista, Gustavo Grondona, quien se retiró de la actividad en 2003, militó en Arsenal, Independiente, Huracán, Deportivo Español; y en Perú, en Sporting Cristal y Universitario, equipo del que ahora ansía ser entrenador, según declaró a
.
En otro tramo de la entrevista, Grondona también se refirió a la conducción de José "Chemo" del Solar al frente del seleccionado peruano y dijo que el ex jugador de Universitario "se quemó" en ese puesto por la floja campaña en las Eliminatorias.