Se murió y los chanchos le comieron la cabeza

Gustavo Pacheco, de 40 años, fue encontrado en su casa en la provincia de Mendoza sin vida y con el cráneo lastimado. Se desconocen las causas de su fallecimiento

Guardar

Nuevo

 EFE 162
EFE 162

Un hombre identificado como Gustavo Pacheco, de 40 años, fue encontrado muerto en su casa del barrio La Favorita, provincia de Mendoza. Lo insólito es que los cerdos, a los que trataba como mascotas, le comieron la cabeza.

El cuerpo lo encontró ayer a la tarde uno de los hermanos de la víctima cuando llegó hasta la vivienda alertado porque Gustavo no había ido a trabajar la noche anterior.

El hombre encontró a Pacheco sin vida, tirado en una de las habitaciones. La Justicia espera los resultados de la necropsia para conocer cuál fue el motivo de su fallecimiento. Mientras, la causa está caratulada como "averiguación de muerte".

Lo que llamó la atención de los policías fue el trato que el hombre tenía con los chanchos que criaba. Los trataba como si fueran animales domésticos que andaban libremente por la casa.

Además, los oficiales notaron que dos de los cerdos tenían sangre en los hocicos, por lo cual se sospecha esos dos le comieron la cabeza a Pacheco.

La fiscal Daniela Chaler, quien quedó a cargo de la causa, indicó al diario Los Andes que la vivienda estaba cerrada con "un candado por dentro". Sin embargo, no descartan que haya existido un hecho delictivo y que el ladrón haya entrado por el fondo de la propiedad.

Pachecho criaba cerdos para la venta y, además, trabajaba como sereno en la fábrica de mosaicos que queda justo enfrente de su casa.

El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal 2 de la ciudad de Mendoza.

Guardar

Nuevo