El
promete volver con más fuerza que nunca esta temporada, sobre todo en accesorios como en carteras y sandalias. Las versiones en reptil y anaconda serán las
aunque la cebra y el leopardo también se mantendrán vigentes.
El espíritu de
cobra protagonismo apuntando a lo natural y lo salvaje. El
safari con pantalones cortos en tonos marrón, musgo y caqui y pulseras y grandes collares de madera como accesorios.
El
en versión ochentosa será furor y ya se ve en las principales vidrieras porteñas. En color negro, beige o con estampas y en telas como lino o algodón, irán de la mano del jean en todas sus gamas.
Las
aparecen como un accesorio ideal para todo atuendo. Con flecos, tachas, en gamuza o de cuero. Además son cómodas, versátiles y prácticas.
Los
son la estrella de la noche. Dan el presente en un
rockero,
y ochentoso otorgándole glamour al outfit de noche. Se verán en mini vestidos, faldas y blusones asimétricos tipo túnicas.
Las
, como siempre, son un comodín para todas las temporadas. Este verano son largas para usar con jean en el día o con botinetas durante la noche. Con cortes princesa o a la cintura, son prendas versátiles que se acomodan a toda ocasión.
Las
son el último grito de la moda. Accesorio clave para este verano en aros, collares, pulseras y hasta en carteras. Doradas o plateadas, se tornan cargadas y abundantes para complementar cualquier
El
se mantiene vigente. Esta vez, en modelos desteñidos, rasgados o gastados. Acompañados de altos tacos para estilizar la figura y alguna cadena para dar un estilo rockero que se impone en esta temporada.
El
(jean) es una de las prendas que nunca pasa de moda y se renueva todos los años. En la temporada 09/10 se destacan los chupines rasgados, los vaqueros boyfriends (tipo baggy) y las minis súper cortas. También hay mono y chalecos de jean.
Las
invaden los vestidos y remeras. Las figuras rockeras son para las más jugadas y las floreadas, para las que buscan un espíritu folk.
Los
serán la apuesta ganadora. Estarán por doquier: en las bandoleras, botinetas, suecos, en vestidos y hasta en chalecos. Sin duda, serán un "must" de cualquier guardarropa.
El espíritu
es algo así como un look campestre, bohemio y hippie. Dice presente en vestidos floreados de gasas vaporosas, chalecos, botinetas con flecos, jean gastados y con accesorios a montones, como pulseras y pañuelos.
Las
se multiplican en las prendas para darle color a la temporada estival. En vestidos vaporosos, pañuelos, bikinis, en estampas o bordadas. Las más pequeñas dan un estilo campestre mientras que las más grandes un look veraniego o hawaiano.
La
será el género de las musculosas, las blusas y los vestidos. Livianas y cómodas se convierte en un clásico que inevitablemente vuelve cada verano. Se las verá en colores variados, dibujos tribales y estampas floreadas.
Las
son el accesorio por excelencia del verano. Son sofisticadas y glamorosas. Los modelos aviadores, un clásico, o las grandes al mejor estilo de la década del ?80.
Los pantalones
-similar a la babucha-
son la apuesta de los más prestigiosos diseñadores. Es una buena opción para lucir glamorosa y cómoda a la vez. En telas livianas para el día o en satinados y brillantes para la noche.
El look
se verá en vestidos vaporosos largo, sueltos y si llevan estampas con flores, mejor. El jean "pata elefante" con altas plataformas de madera o corcho, bolsos con flecos y los chalecos de jean le dan fuerza a este estilo setentoso.
El corte
se renueva en el verano para dar un look distendido y cómodo para hacer frente al calor. Dará el presente en remeras y, sobre todo, en vestidos. Con colores y estampas floreadas, el furor de la temporada.
El
(volados en camisas)
se mantiene vigente durante el verano y se instala en camisas de satén y de gasa para darle un look glamoroso a las altas temperaturas. Ideal para acentuar la parte de arriba del cuerpo
El estilo
incluye prendas recargadas, muchos accesorios y llamativos colores. Vanguardista y
, implica animarse a mezclar y fusionar tendencias.
Las
darán luz a las noches de verano. Se apuesta a esta tendencia en los en tops, en faldas y sobre todo en minivestidos. Pero sin caer en el exceso de exceder en el brillo. Los resplandores otorgarán elegancia y sofisticación a un look rockero.
de distintas formas para adornar la cartera y renovarla, acorde al outfit. En formas de corazón, con piedras, tiras de colores o pompones, son una de las tantas variedades. Otra opción es atar un pañuelo de flores o tribales. La clave es usar tonos alegres e intensos.
El
, también conocido como enterito, es uno de los
de la temporada. En la playa se lleva cortísimo, con ojotas o plataformas. Para una noche glam, el de satén o raso.
Las clásicas rayas del estilo
se tornan sofisticadas. Para hombres y mujeres, el look navy se impondrá tanto en prendas de vestir como en accesorios.
La pollera sube algunos centímetros dándole paso a la
, que dejará al descubierto las eternas piernas de las mujeres. Se usarán en todas sus manifestaciones: en tiro alto, bajo, de jean, raso o algodón, lisas o estampados.
El color
triunfa en ropa y en maquillaje convirtiéndose en el tono más chic de la temporada. Significa ?desnudo? y engloba colores como el carne, salmón, beige y rosado. Queda muy elegante con todo tipo de piel.
El
es un clásico que no pierde vigencia y funciona como comodín en todo tipo de eventos. Sus ventaja saltan a la vista: es elegante, fácil de combinar, no pasa de moda y es, además, de lo más favorecedor.
Los
resucitaron. Y vuelven con todo. Las lentejuelas, los brillos y las hombreras impregnan gran parte del guardarropa de hombres y mujeres. La moda exagerada se verá en plataformas, colores y volúmenes.
El color
sigue siendo el protagonista en los accesorios. Cadenas, sandalias, bolsos, cinturones, collares XXL, pulseras, brazaletes, aros y anillos. Todo será dorado.
Los zapatos o sandalias con
te permiten ser varios centímetros más alta y, al mismo tiempo, estar cómoda lejos del piso. De todos colores y materiales, las más chic son mimbre, yute o corcho.
Los
suben algunos centímetros el ruedo para dejar a la vista los tobillos. Los pescadores o capri, en texturas livianas como lino y algodón, serán holgados y ?baggy?.
El
dice presente en una moda sensual y desenfadada. Remeras con estampas, pantalones chupines y prendas con aires punk. El brillo será la estrella con pailettes y enormes lentejuelas de colores.
El
está de moda y será furor en vestidos, polleras y camisas. Se vienen lisos o con estampas safari, animal print y floreados.
Ni una bikini ni un traje de baño entero. La
, el punto medio que destila elegancia y sofisticación por donde se lo mire, se convirtió en una de las prendas más aplaudidas de la temporada. Para un look glamoroso también en la playa.
Al igual que los flecos, las
llegaron para quedarse. Doradas, plateadas o cobre estarán en bolsos, carteras, zapatos, camperas de cuero, cinturones y hasta en las minifaldas.
. La cintura se sube y se ajusta al máximo. Otra de las tantas tendencias ochentonas que también nos acompañarán durante la Primavera/Verano 09 para destacar las curvas del cuerpo femenino con polleras, pantalones y mini shorts.
Vestirse al estilo
está en boga. Se recrean las prendas con reminiscencias de décadas pasadas, especialmente de los años cincuenta, setenta y ochenta. Eso si: hay que complementar las prendas retro con accesorios de temporada para que el look no parezca un disfraz.
El verano y
siempre van de la mano. Es el color que mejor contrasta con las pieles bronceadas y se usa de día, de noche en la playa o en para un evento. ¿Lo mejor? Tiene un sinfín de combinaciones posibles?
Los accesorios se vuelven
, se agrandan y, más que complementos, son los verdaderos protagonistas. Enormes y llamativos collares con aires tribales, piedras y aires retro. Las cadenas, gargantillas y pulseras se exageran y los maxibolsos podrán albergar todo tipo de artículos.
El
(fibra textil) vuelve, como todos los veranos, en sandalias con plataforma y en maxibolsos para la playa.
Esta temporada será el regreso de los
que tanto dolor de pies causaron. Se usan con pollera o pantalón, para la playa o para una fiesta. ¿La consigna? Llevarlos con estilo.