Otra joven que subasta su virginidad en internet

El anuncio circula desde hace semanas y según explica, lo hace para costear el tratamiento de su madre enferma y estudiar Medicina. Ya recibió más de medio centenar de ofertas, una de ellas de 2,3 millones de euros

Guardar
  162
162

"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad", dice el anuncio que circula en internet. Se trata de una joven ecuatoriana, de 28 años, con una urgencia económica que atender.

Necesita el dinero para costear el tratamiento de su madre enferma. Evelyn asegura no tener alternativa. Su salario de media jornada como limpiadora es insuficiente para pagarle un buen tratamiento a su madre.

En España, donde actualmente vive, apenas cubre los gastos mensuales, por lo que remitir divisas a su país se convirtió en una misión casi imposible, publica el portal El Mundo.

"Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un solo hombre y entregarse a la persona que ama", explica.

Sin embargo, está dispuesta a renunciar a estos principios para mejorar la salud de su madre."Me gustaría poder pagarle un buen especialista y volver a Ecuador a cuidarla", apunta. Y si la cifra es lo suficientemente elevada, incluso estudiar Medicina.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios", asegura.

En apenas dos meses recibió más de medio centenar de ofertas que alcanzan ya cifras escandalosas. La última superó los 2,3 millones de euros. En vano. Evelyn no dudó en rechazarla porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche. Una opción que no contempla ni en la peor de sus pesadillas.

Durante semanas buscó información en la red sobre casos similares. Allí descubrió que las subastas acostumbran a prolongarse durante meses. Seis, siete, a veces nueve. Y que, en ocasiones, finalizan sin éxito.

La suya, que data del 10 de mayo, ya supera los 70 días en activo. Todos ellos interminables. Desde entonces, Evelyn dice estar sumida en una "depresión terrible".