indicó el hombre en declaraciones al diario
, sobre su progenitora, empleada del Poder Judicial de Mendoza.
El hombre, que mantuvo en reserva su identidad, acusó a la Justicia de actuar en forma demasiado lenta hasta que fue su propia hermana la que denunció al padre violador, quien fue tildado de ?Monstruo de Mendoza?.
Según se supo, la mujer había denunciado el caso hace unos nueve meses. "Ese tipo -insiste con ese apelativo cada vez que refiere a su padre- no trabajó nunca, salvo en su juventud como chofer de colectivos, y mi madre es oficial de justicia", indicó, a la vez que recordó que
También justificó a su hermana, por no haber denunciado el caso hasta ahora, cuando su padre amenazaba con violar a una de sus hijas, una joven de 19 años, porque ?tuvo mucho miedo, vivió esta pesadilla desde los ocho?.
Según indicó el hombre, de 37 años, su padre, Armando Lucero, de 67 años, violó a su hermana desde los ocho años (en su denuncia la mujer aseguró que había sido abusada desde los 15).
También afirmó que su padre cometió abusos y violaciones contra algunas de sus medio hermanas (fruto de un matrimonio paralelo); una de ellas actualmente tiene 45 años y su vejación, que habría sido cometida en la década del '70,casi genera una revuelta de vecinos.
.
La mujer de 35 años denunció el jueves ante la justicia mendocina
.
Cerca de las 18 efectivos policiales
una vivienda ubicada en calle Patricias Mendocinas, de la Cuarta Sección de la capital provincial.
Según fuentes judiciales, la mujer logró quebrar el temor que tenía a denunciar a su padre,
En un caso que puede emparentarse al del "chacal" austríaco Josef Fritzl, Lucero violó en forma reiterada a su hija, que dio a luz a siete hijos por estos abusos: de 19, 17, 16, 12, 11, 6 y 2 años.