Cuando la esposa del presidente francés se encontraba en España en visita de Estado, los servicios de seguridad le hicieron llegar esta información: "Alguien robó la computadora personal del hermano de Raphaël Enthoven, el padre del hijo de la esposa del presidente de Francia".
Raphaël Enthoven fue el compañero sentimental de Carla Bruni durante unos años. Y su hijo se hizo repentinamente célebre, en hombros de Sarkozy, cuando el presidente de Francia hizo su primera escapada amorosa con su futura esposa, la Navidad del 2007, a Egipto.
Tras el matrimonio de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, ella mantiene una relación distante, pero cordial con el padre de su hijo, publica hoy el portal español ABC.
Hace días, alguien robó la computadora personal de un hermano de Raphaël Enthoven.
La historia no tendría ninguna importancia, si en la PC no estuviesen guardadas, todavía, fotografías íntimas de la actual primera dama de Francia.
Antes y después de su boda con Sarkozy, Bruni tuvo que soportar la publicación de varias fotos de soltera, en las que se la podía ver como cantante, en brazos de distintos acompañantes, vestida y en otras ocasiones, con poca ropa.
Si los autores del robo del ordenador de los hermanos Enthoven se atreve a poner en circulación las fotos "íntimas" de Carla Bruni, vía internet, el caso podría tomar proporciones imprevisibles.