Francisco, hijo de Graciela Alfano y su ex pareja, el empresario Enrique Capozzolo, se accidentó gravemente en México, pero ya está fuera de peligro.
En diálogo con El Oro y el Moro, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, Capózzolo contó que Francisco salió de terapia intensiva y que pasó a terapia intermedia.
"Mi hijo está bien, está estable. Tiene una fractura de mandíbula y lo operarían mañana. También tiene varios golpes pero ninguno de gravedad".
El empresario relató cómo fue el accidente y agradeció la ayuda que le dieron los tres amigos que viajaban junto a Francisco en el auto.
"Mi hijo y sus amigos alquilaron un auto en México. Durante un viaje, a 1000 kilómetros del Distrito Federal, un camión se cruzó de carril y los chocó. Francisco, que no era el que manejaba, quedó inconciente pero sus amigos lo ayudaron. Estuvieron muy bien, tomaron todas las decisiones correctas y le salvaron la vida".
Sobre el estado de salud de los otros tres jóvenes Capózzolo dijo que están bien, aunque uno sufrió una fisura de cadera y otro de los amigos fractura de tabique.
El empresario contó que ayer a la tardecita pudo hablar con su hijo, "como podía, por el tema de su mandíbula" y que en las próximas horas viajará para acompañarlo a él y a su ex mujer, Graciela Alfano.
Francisco es el primer hijo de Alfano con Capózzolo, con quien tambien tuvo a Gonzalo, de 20 años. El mayor de los hijos de la vedette y actriz es Nicolás, de 32, de su primer matrimonio.