Los casos que se le atribuyen al violador de Recoleta

Se sumó un nuevo episodio a la lista de ataques sexuales registrados en los últimos días contra jóvenes. El miedo se apoderó del barrio

Guardar

Nuevo

  162
162

La siguiente es la nómina de los nueve casos de violación, abuso deshonesto o tentativas de ataques sexuales que se le atribuyen a los violadores seriales de Recoleta:

1- 23 de noviembre: Alrededor de las 11, el violador de los edificios intentó abusar de una chica en Güemes al 3800, a la vuelta de la comisaría 21, pero la resistencia de la víctima lo puso en fuga.

2- 23 de noviembre: Alrededor de las 15, atacó en un edificio de Mansilla 2789, donde también se produjo una tentativa de abuso sexual por la resistencia de la víctima y sus gritos, que alertaron a su hermano.

3- 23 de noviembre: Veinte minutos más tarde del intento anterior, el delincuente concretó una violación en Anchorena 1281.

La víctima fue una universitaria que había ido a estudiar a lo de una amiga, bajó a hacer unas compras y al ver al muchacho con la llave en la mano lo dejó pasar y fue violada en las escaleras del edificio.

4- 26 de noviembre: El violador de los comercios atacó a una empleada de 21 años de un solarium ubicado en Charcas al 3800. Le robó la recaudación, la quiso llevar al fondo del local para violarla, pero la chica se puso tan nerviosa que el delincuente escapó.

5- 26 de noviembre: Se presume que el mismo delincuente, por la tarde, asaltó y obligó a practicarle sexo oral a una empleada de un comercio ubicado en Agüero y Santa Fe.

6- 26 de noviembre: Otra vez el atacante comete un robo e intenta abusar de una empleada en un local de Gallo y Güemes, donde la chica pudo escapar a los gritos.

7- 27 de noviembre: Trascendió la versión de que una chica fue atacada en el sector de bauleras de un edificio de Anchorena 1357, pero por el caso no hubo denuncia.

8- 30 de noviembre: El abusador de los edificios volvió a atacar en Peña 2791 a una chica de 26 años que lo dejó pasar porque tenía llave en mano. El delincuente la empezó a manosear, los gritos de la víctima alertaron a un vecino que pasaba con un perro y el hombre pudo escapar porque había dejado la puerta trabada.

9- 4 de diciembre: : Una médica puso en fuga a un hombre que la siguió hasta su edificio en Pueyrredon 1779, trabó con el pie la puerta y huyó cuando la médica se metió en el ascensor y comenzó a gritar. El sospechoso era parecido a uno de los identikits y creen que pudo ser otro intento frustrado del violador serial.

Guardar

Nuevo