Ante un Monumental cubierto por más de 50 mil personas, en su mayoría treintañeros nostálgicos, fans de todo tipo y clases sociales, la cantante norteamericana puso en marcha la serie de conciertos más esperada del año.
De una lista de 23 temas, Madonna abrió con "Hard Candy", que da título a su último disco e ingresó al escenario dentro de un cubo que luego se convirtió en una serie de pantallas, provocando la sorpresa de la gente.
Luego paso "Beat Goes on" que en el disco canta junto a Pharrell Williams de Neptunes y que produjo el afamado productor norteamericano de hip hop Timbaland. En esta primera etapa del show, más hip hopera, los temas estuvieron enganchados y ella no le dio descanso a la gente, sacudiéndola desde un principio.
En su tercera canción, "Human Nature", del disco "Bedtime Stories" (1995), Madonna se colocó en el centro del escenario con su guitarra Gibson Les Paul negra, a la que sólo le arrancó tres acordes para demostrar que todo gira en torno a ella.
En algunos momentos, Madonna demostró que sigue siendo una mujer muy sexy y que puede jugar perversamente como en el viejo y bailable "Born Into the Groove" a saltar la cuerda vestida de colegiala.
A lo largo de la noche fueron pasando el discotequero "Vogue", "Heartbeat", "Borderline", "Music", "Rain" y los clásicos "La Isla Bonita" y "Like a Prayer", entre otras canciones.
El show tuvo un marco notable de superproducción, ya que la diva vino acompañada de un staff de 220 personas, entre músicos, bailarines, maquilladores, y el equipo de producción.
El escenario montado en el Monumental mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, y tiene un tablado más pequeño al que está conectado por una lengua gigantesca de 17 metros de largo y 12 metros de ancho.
Para lograr los efectos de iluminación del show se utilizaron 9 lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.
Más Noticias
El precio más alto de la gasolina en Madrid, Barcelona y otras ciudades este 1 de abril
El precio de las gasolinas cambia todos los días

Kenia Os revela su lado más humano en su nuevo documental
La intérprete habló sobre su más reciente producción de la mano con Cinemex

Paola Olmedo habla sin tapujos del clan Campos: “No comparto nada con ellos. Tenemos una relación cordial por mi hijo”
La exnuera de Carmen Borrego se ha sincerado en el pódcast ‘Cuenta y exagera’, donde ha hablado de su relación con su expareja, José María Almoguera

La inhabilitación de Marine Le Pen sacude el tablero político en Francia
Su condena por mal uso de fondos de la Unión Europea podría fortalecer a la extrema derecha

Una madre pierde a su hijo de 6 años en el parking de un supermercado: el niño escapó y cogió un tranvía
La policía no se explica la determinación y tranquilidad con la que el menor operó, así como que nadie le preguntara ni diera la alerta
