Cómo es el buque Ushuaia

El crucero turístico que quedó varado en la Antártida tiene múltiples comodidades para enfrentar las bajas temperaturas. Tiene capacidad para 89 pasajeros y 38 tripulantes

Guardar

Nuevo

  162
162
 Facundo Santana 162
Facundo Santana 162
 Facundo Santana 162
Facundo Santana 162
  162
162

El buque Ushuaia es una típica embarcación que data del año 1970 y fue construida en Panamá. Con 84,73 metros de eslora, este barco está destinado a surcar las heladas aguas australes a una velocidad máxima de 14 nudos marítimos.
 
El buque tiene capacidad para 89 pasajeros y una tripulación 38 personas a bordo. "Realiza navegaciones a la Antártida y las Islas del Atlántico Sur", explicó el Almirante Daniel Alberto Martin a C5N.
 
Con cinco terrazas para observar las bellezas del paisaje que ofrece el Océano Atlántico en el sur del continente, el Ushuaia también tiene un sala comedor con barra, un bar, una biblioteca y lugar de lectura, un local comercial para llevarse recuerdos del barco, además de las cómodas suites para sus pasajeros.

Cada una de las cabinas dispuestas tanto para sus pasajeros como tripulantes, tienen un sofisticado sistema de control de la temperatura, para combatir la dureza del clima exterior.

Para estimular la convivencia a bordo de la nave, las mesas del comedor no tienen asignadas reservas previas. De esta forma, los pasajeros pueden elegir con quién sentarse, para fomentar el espíritu naviero.

Sin dudas, uno de los mejores y preferidos lugares del Ushuaia es el loung & bar, donde puede disfrutarse el paisaje con una buena bebida de por medio o con algo bien caliente para calentar el cuerpo.

Guardar

Nuevo