No quiere que la conozcan sólo por su cola

La modelo brasileña Melanie Nunes Fronckowiak ganó un concurso internacional por su trasero pero dice que ahora intentará que la reconozcan por sus otras virtudes

Guardar
 EFE 162
EFE 162
  162
162
  162
162
 EFE 162
EFE 162

Melanie Nunes Fronckowiak saltó a la fama de la noche a la mañana luego de ganar el concurso Show Me Your Sloggi, organizado por una marca de lencería que buscaba elegir al Mejor trasero del mundo.
 
La modelo brasileña, de tan solo 20 años, superó a 45 finalistas de 26 países de todo el mundo y se convirtió en la gran ganadora, lo que la hioz acreedora del premio de 5 mil euros y un contrato para ser la cara y la cola de la marca.
 
Según publica el sitio Mundo52.com, Melanie logró llegar al primer puesto gracias a su figura, que cuenta con medidas perfectas: 90 cm de busto, 60 de cintura, y 90 de cadera. 
 
Sin embargo, y como era de esperar, Melanie ya anticipó que no quiere ser asociada únicamente con su trasero.
 
?Yo soy Melanie Franckowiak y mi trasero es parte de mi, no lo contrario?, dice la belleza brasileña, quien aclara que por primera vez fue recompensada por su físico. ?siempre fui buena alumna, no estaba acostumbrada a ganar nada por mi físico, sino por mi intelecto?.

La brasileña espera que este triunfo le ayude a impulsar su carrera internacional como modelo, ya que hace dos años de mudó desde su ciudad natar a Sao Paulo, para seguir su carrera como modelo.