Eduardo Benítez contó que el hecho ocurrió ?un jueves santo en el mes de marzo a las 10 y 50 de la mañana de este año? cuando se encontraba en su local.
Dos delincuentes ingresaron a su peluquería y uno de ellos lo apuntó con un arma. Tras acorralarlo en el baño le robaron sus utensilios de trabajo, valuados en unos $5 mil, y se dieron a la fuga.
Luego descubrió que había un tercer ladrón esperando a la salida con una camioneta blanca.
Gracias a que un testigo vio el hecho y tomó nota de la patente a los siete días los tres malvivientes ya habían sido detenidos.
?Me llega una orden de la Fiscalía para ir a reconocerlo y aparecieron abogados que los había puesto el club Boca Juniors?, dijo y agregó que en aquel momento el xeneize no era conocido.
Benitez explicó que tuvo que identificar a los delincuentes y que entre ellos estaba Viatri, quien lo había apuntado con el arma. Pero de los tres ladrones, fue el único que quedó libre.
?Cuando (Lucas Viatri) mete el gol a Vélez, sale en el diario. Cuando compro el diario y veo el reportaje, digo: ?Uy, a este hombre lo conozco??, señaló y añadió que fue hasta la comisaría para ver el nombre del detenido y allí figuraba el nombre del jugador de futbol.