El pasado inocente de una bomba polémica

Luego de protagonizar recientemente uno de los hechos más escandalosos de la televisión argentina, varios sitios en Internet revelaron detalles desconocidos de la mediática Sabrina Sabrok?

Guardar
  162
162

?Su verdadero nombre es Lorena Colotta. Nació en 1971 y no en el 77 como dice, egresó como bachiller en 1988 del Instituto Lomas de Zamora... Su familia vive en Temperley, en el sur del conurbano bonaerense?, aseguran en un blog quienes conocen el pasado de la mediática Sabrina Sabrok, la cual por estos días protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la televisión argentina cuando escupió delante de cámaras al periodista Jorge Lafauci.

Colotta hoy es conocida en México como ?la mujer de los pechos enormes? y retornó a nuestro país la semana pasada para sumarse al repechaje de ?Bailando por un sueño 2008?, donde acompañó al soñador Jorge Tajomisski ocupando el lugar de la conductora Verónica Varano.

?Era una simple docente que no pudo sostener el orden en sus clases y renunció en menos de un mes cansada del vacío que le hacíamos sus estudiantes. Un día abandonó llorando el aula, presentó su renuncia y nunca más la vimos?, manifestó el periodista Ángel de Brito, quien fuera alumno de Sabrok durante la época del secundario.

?Mientras cursaba el Instituto, se mojaba a cada rato el pelo porque no le gustaba como le había quedado la permanente. Era muy callada e introvertida, todo lo contrario a lo que es en la actualidad? También participó en el video del tema Zoom de Soda Stereo, se la puede ver casi al final elevando las manos y tapándose la cara??, indicaron varios visitantes en una de las biografías sobre Sabrina publicadas en Internet.

Lorena intervino en los filmes nacionales titulados ?Una noche con Sabrina Love?, donde compartía elenco con Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Julieta Cardinali, Fabián Vena y Norma Aleandro, entre otros, y ?Besos en la frente?, cinta a cargo de Carlos Galettini que contó con las actuaciones de China Zorrilla, Leonardo Sbaraglia y Claudio García Satur.

Guardar