Luego de haber sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, los hinchas le siguen demostrando un amor incondicional a Martín Palermo, esta vez virtualmente enfrentado con Juan Román Riquelme para determinar cuál de los dos es más ídolo de Boca en la actualidad.
Quizá por su capacidad para sobreponerse a los malos momentos o por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club es que El Titán logra acaparar el cariño de la gente.
Hasta Carlos Bianchi, quien lo tuvo entre sus dirigidos, confesó su admiración por él, tras declarar: "Palermo es un tipo ganador por naturaleza, tiene mucha confianza en sí mismo y esa cualidad que no todos poseen".
Por otro lado, Riquelme ya no recibe tantas ovaciones por parte del público boquense y muchos no toleran más su bajo rendimiento. Además, es un jugador talentoso, pero con mucho menos carisma.
Desde que volvió de los Juegos Olímpicos, Román viene completando flojas actuaciones, sin marcar goles y, encima, con bajo nivel en la Selección Argentina.
Además, desde hace tiempo se lo cataloga como un jugador "conflictivo". En su momento, se rumoreó que fue el principal protagonista en la división del plantel tras la última eliminación de la Copa Libertadores.
"Me dan risas esas versiones. Estuve tirado en la cama tres días y esperaron a que fuera al entrenamiento para generar problemas", había declarado Riquelme al respecto.
Lo cierto es que el mediocampista, aun con ocho títulos en Boca, no alcanza a ser un "prócer" dentro de la institución. Y mucho menos, un intocable.