Su nombre es María Silvana Belli Vega, nació en San Juan y es una de las 80 aspirantes que se disputará hoy el codiciado título a la más bella del mundo. Las imágenes de la diosa.
La modelo María Silvana Belli Vega se encuentra junto a las otras 80 aspirantes ensayando hasta el más mínimo detalle la gala final que coronará a la más bella en Nha Trang, al sur de Vietnam, el domingo 13 de julio.
La representante argentina tiene 19 años y nació en la provincia de San Juan. Y tiene un espectacular físico y una envidiable altura de 1,75.
La morocha de ojos claros ya ganó varios certámenes: fue Miss San Juan, Miss Belleza por una Causa en el certamen de Miss Argentina y Reina Nacional de la Moda y la Elegancia.
Ultimando detalles
Concentradas en la organización en el aislado complejo de Diamond Bay, a unos 14 kilómetros de Nha Trang, las concursantes se dejaron ver el viernes por última vez en público antes del espectáculo de dos horas que tendrá lugar en el Crown Convention Center.
En los últimos días ya se han sometido a pruebas preliminares en dos de las tres modalidades del concurso, la del traje de baño y la del vestido de noche.
Desde su llegada a Nha Trang, el 29 de junio, las bellezas han dedicado la mayor parte del tiempo a preparar este espectáculo que será televisado en unos 170 países.
A uno de estos ensayos fueron invitados un centenar de periodistas que presenciaron un espectáculo diseñado al milímetro: En qué punto exacto deben colocarse las concursantes en el escenario, a qué cámara de televisión han de mirar, por dónde tiene que caminar cada una tan pronto como la voz en off nombre el país que representa.
"Ensayar y comer, ensayar y comer", contesta uno de los miembros de la nutrida organización de Miss Universo al ser preguntado por la actividad de las chicas durante estos días.
Fotos: http://www.missuniverse.com/