Las chicas de "Bailando por un sueño" revelan sus secretos más ocultos

Las diosas más taquilleras de la televisión argentina hablaron de sus tabúes íntimos. ?No soy una cazafortunas?, confesó Sofía Zámolo mientras que Jésica Cirio contó que le gusta tener sexo con sus ex novios

162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
Gentileza Maxim 162
162

Las chicas más lindas y deseadas, que deleitan a los argentinos todas las noches en las pistas del Bailando por un Sueño, rompieron el silencio en un reportaje con la revista Gente.

Pampita develó cómo hizo para que no queden rastros del reciente embarazo en su cuerpo: ?El primer mes recuperé las curvas sin dietas ni gym. Bajé once kilos comiendo sano y dando de mamar. La lactancia ayuda mucho. Y el entrenamiento que empecé en 'Bailando' es más que suficiente?.

?Ahora, entre el bebé y el programa, estoy agotada. De todas formas, sé que volveré a mi rutina?, señaló la diosa, dueña de uno de los físicos más envidiados.

Carolina Baldini, ex del ?Cholo? Simeone, habló por primera vez de su separación: ?Nunca fui infiel: soy un chivo expiatorio de esta sociedad machista?.

?Los medios llevaron todo a este lugar, en el que lamentablemente Diego queda mal parado. Si hubiera terceros en discordia habría resentimiento, y no lo hay?, declaró.

Sobre la frialdad que tuvo en su debut como bailarina, la morocha destacó: ?Hay gente dañina, y frente a ellos no seré simpática. Si faltó sonrisa fue porque tenía un miedo atroz. Espero poder mostrarme en la tele como soy en la vida?.

Por su parte, la Cicciolina dio consejos para cuidar el hombre que cada una tiene al lado. ?Primero, no deben esperar a que él las busque: como mínimo, tres veces por semana deberán ser ustedes las que generen el encuentro sexual?.

También se refirió a la importancia de la ?previa? (lencería erótica, velas, comida afrodisíaca) e instó evitar la cama y buscar lugares originales para consumar el acto sexual.

La estrella porno aconseja poner películas eróticas y ?experimentar el placer con su propio cuerpo y animarse a bucear en el cuerpo del otro?.

Sofía Zámolo reconoció que no todos sus novios fueron ricos: ?Tuve novios pobres también. Pasa que la prensa nunca los llegó a conocer. Pero no soy una cazafortunas?.

Otra diosa que se animó a reirse de sí misma fue Karina Jelinek. ?Inventé un personaje para la tele que me funcionó muy bien?. Y añadió: ?Ya no me importa lo que dicen: hacerme la tonta es mi propio negocio?.

En diálogo con la publicación, Dolores Barreiro reconoció que en su debut en la pista la traicionaron los nervios y que ?no existen las chicas 10, ni yo lo soy?.

Jésica Cirio, una de las modelos que despliega su belleza en la pista, reconoció que le gusta tener sexo con sus ex novios y que estar soltera no significa abstinencia sexual.

?No sé qué esperan los hombres de mí. Me cuesta conocer gente nueva que valga la pena. Quizá por eso siempre termino teniendo sexo con mis ex novios?, sentenció.