La periodista vinculada con Pezzotta negó las acusaciones de soborno

Yosselem Rocamora explicó en C5N que la Asociación Uruguaya de Fútbol la contrató como relacionista pública y aseguró que nunca se habló de "seducir" al árbitro

162

Rocamora rompió el silencio y rechazó las acusaciones sobre su presunta contratación para "seducir" al árbitro argentino de fútbol, Sergio Pezzotta, y lograr influenciar el resultado del partido entre Uruguay y Chile, por las eliminatorias del mundial.

La periodista acusó a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y explicó que "la contrataron para trabajar en relaciones públicas". Aclaró que "tuvo la misma relación" con Pezzotta que con el resto de las ocho personas con las que trabajó en la delegación.

"Acá en Uruguay nada es normal, la Asociación Uruguaya de Fútbol funciona muy mal", describió por C5N.

Rocamora hizo énfasis en que "nunca le hablaron de pagar un soborno para que gane Uruguay" y agregó que si hubiese sido así, "no lo hubiera permitido".

La periodista consideró que las acusaciones se generaron por "una mala intensión": "Es un problema con la AUF; El tema acá pasa porque el futbol es una corrupción".

Por último, subrayó el desempeño del árbitro argentino a quien desvinculó totalmente de las acusaciones.