Después de que el caso de la docente platense Marcela Amado, que fue golpeada y pateada por un alumno, tomara estado público, la madre del chico agresor salió a defender a su hijo ante los medios nacionales.
"Yo no le digo que está bien, pero tampoco está bien que la profesora lo trate como lo trató a mi hijo", argumentó la madre. Es que, según sus palabras, Amado lo habría llamado delante de todo el curso "falopero y drogadicto". La acusa de estar "haciendo una pantomima".
"¿Cómo no voy a creerle a mi hijo?", agregó la mujer, quien justificó la actitud violenta del chico con el hecho de que, justamente ayer, se cumplieron 4 años de la muerte de su padre.
También aseguró que no va a cambiar a su hijo de colegio, porque los demás hermanos "también van ahí" y no tiene dinero para enviarlo más lejos.
Por su parte, Amado se defendió de las acusaciones, diciendo que en ningún momento dijo eso del alumno. "Sólo le dije que era un maleducado", afirmó. Y agregó que, si ella pensara que el menor es adicto a las drogas, se contactaría con las autoridades competentes para brindarle ayuda.
"Yo no me voy a jugar mi carrera docente de treinta años diciéndole a un chico eso que ella dice", aseguró la profesora.
FOTO: Gentileza ElDia.com