El video del desnudo de la prostituta de Spitzer

Estas imágenes fueron las responsables de que Ashley Alexandra Dupre perdiera un contrato millonario. El baile que ya invade la internet

162

El fundador de la serie de videos Girls Gone Wild retiró la oferta de un millón de dólares que le había formulado a la joven prostituta contratada por el gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, luego de percatarse que ella ya había posado en la serie.

Ashley Alexandra Dupre, ahora de 22 años, había aparecido muy liviana de ropa en uno de los videos Girls Gone Wild (Chicas descocadas) cuando tenía 18 años durante unas vacaciones en Miami, indicó Joe Francis, el fundador de esa empresa de videos.

La oferta que no fue
Francis se puso en contacto con Dupre y le ofreció un millón de dólares para que aparezca vestida en las páginas centrales de la nueva revista de su empresa, además de la posibilidad de participar en la gira en autobús de Girls Gone Wild.

Sin embargo, uno de los asistentes de Francis sugirió el martes que antes de enviar el cheque por esa suma, fuera revisada la videoteca de la empresa, y se percató que Dupre apareció en uno de los videos.

"Me ahorré un millón de dólares", dijo Francis el martes a The Associated Press. "Es como encontrar un boleto de lotería premiado entre los almohadones del sofá". Francis aclaró que en cuanto fue localizado el vídeo, canceló la oferta.

El abogado de Dupre, Don D. Buchwald, se negó a formular comentarios.

Según una nota difundida por la empresa de Girls Gone Wild, Dupre visitó Miami en el 2003 para festejar su 18° cumpleaños. Tras pelearse con una amiga y ser expulsada de su hotel, Dupre encontró un autobús de Girls Gone Wild y pasó toda una semana posando sin mucha ropa y haciendo escenas de lesbianismo.