Los niños prodigio han sido siempre el sueño de todo padre y admirados por el común de la gente, quienes suelen adoptarlos como modelos de un camino a seguir pero? ¿Es conveniente ser un genio precoz?
El actor Gastón Batyi era una joven promesa del séptimo arte pero luego de su debut en "Un lugar en el mundo", la cinta de Adolfo Aristarain que estelarizaban José Sacristán, Federico Luppi, Cecilia Roth, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni y Hugo Arana, desapareció de la pantalla grande.
Durante 1997, seis años después de haber interpretado a Ernesto Dominicci en el mencionado film, reapareció como un soldado en el largometraje de Juan José Jusid titulado "Bajo bandera" para luego esfumarse sin dejar rastro alguno.
Después del fenómeno que significó "Regalo del cielo", el niño estrella Pedro Aragona, quien personificaba a "Dieguito", trabajó al lado de Rodolfo Bebán en "Marco, el candidato" y con la actriz uruguaya Natalia Oreiro en "Ricos y famosos".
"Todavía me siguen reconociendo por la calle. Muchas veces me paran y me dicen: 'Tu cara me suena de algún lado'? La televisión me usó", manifestó el actor, el cual no volvió a tener ninguna propuesta para volver a los protagónicos en la tevé.
Omar Lefosse, más conocido por su papel de Palmiro Cavallasca en el programa "Señorita maestra", quedó encasillado junto a su frase "¡Me 'hirve' la cabeza!" y tras volver a realizar un personaje similar en el filme de Enrique Carreras "El profesor punk" y una publicidad para un hipermercado, se vio forzado a abandonar su carrera dedicándose a atender un maxikiosco ubicado en el barrio de Villa Luro.
Algo similar les ocurrió a casi todos sus compañeros de elenco: Julio Silva (Siracusa) creó el grupo musical llamado "Los Siracusa" hasta que falleció durante un asalto en el que quedó detenido Fabián Rodríguez (Cirilo Tamayo), quien era policía.
Fernando Florentín (Pedro Anselmi) contrajo enlace con su compañera Andrea Rodríguez (Bibi Smith) y comenzó a desempeñarse como visitador médico, Teresa Galatti (Carola Quiñones) fue a vivir a Italia donde se casó y trabaja como psicóloga, Alejandro Jarak (Coco Strabucco) consiguió un puesto como contador de una importante empresa, Laura Tuny (Etelvina Baldazarre) se lanzó como cantante pop y Gabriel Canci (Tito Zabaleta), es dueño de una productora relacionada con la moda.