La argentina Natacha Jaitt, famosa por enloquecer a los españoles participando en la versión de Gran Hermano realizada en la Madre Patria, se convirtió en la representante de FICEBA (Festival Internacional de Cine Erótico en Buenos Aires), el encuentro sobre sexualidad que se desarrollará entre el 15 y el 18 de noviembre en el Centro Costa Salguero.
?Soy la vocera oficial de este festival, la cara en todo lo que requiera promoción y prensa y con la única persona que podrán hablar del FICEBA. Además cubriré los cuatro días para un especial completo que se verá en Impacto Chiche?, aseguró Natacha haciendo referencia al ciclo que conduce el periodista Samuel ?Chiche? Gelblung y que se emite de lunes a viernes a la medianoche por Canal 9.
El evento, que se realizará por primera vez en Argentina, reunirá a las más prestigiosas compañías productoras, a las distribuidoras y a las reproductoras, así como directores, actores y actrices como la Cicciolina, Nacho Vidal, Sonia Baby y Dunia Montenegro, entre otros.
Mediante la apertura, el FICEBA se acerca a las contradicciones que acotan la sexualidad, la doble moral, el machismo, la ignorancia, la represión y la discriminación, para ponerlas en la mesa del debate público.
Este evento se buscará impulsar la posibilidad de que sea posible pensar, hablar, pintar, musicalizar, fotografiar, filmar y hacer uso de la sexualidad con absoluta normalidad, plenitud y libertad.
Performance, lucha de barro, camisetas mojadas, competencia de simulación de sexo oral, pasarela sexy porno, tattos, piercings, streaptease de hombres, sex shop para probar todo, animación travesti y emergencia erótica serán algunas de las actividades que se podrán realizar en esta feria sexual donde habrá diversas áreas como fetish café, zona swinger, zona gay y zona femenina.
Además en una ceremonia exclusiva se entregarán dieciocho categorías de los premios Afrodita (INCAA) al cine erótico.