Colin Farrell reveló la verdad sobre su hijo

Después de cuatro años de silencio, el actor reconoció que el chico posee un tipo de parálisis cerebral que le dificulta el habla, el aprendizaje y la movilidad. Su lucha por verlo feliz

Guardar
  162
162

El chico malo de Hollywood tiene todas sus energías puestas en ayudar a su hijo James, quien posee una enfermedad genética. Pese a no estar más en pareja con la madre del niño, formaron un equipo para acompañarlo en su desarrollo.

"No me partió el corazón, ni se trata de una historia triste", remarcó Colin Farell. "Me siento increíblemente bendecido por tenerlo en mi vida".

El niño de cuatro años sufre del síndrome Angelman, el cual le dificulta la movilidad, el habla y el aprendizaje. El actor hizo pública la noticia después de años de secreto en un intento por llevar esperanza a los padres que padecen la misma situación.

"Es increíblemente feliz", destacó el protagonista de Miami Vice. Uno de los síntomas de esta enfermedad es un estado constante de alegría, con ataques de risa repentina.

El actor terminó su relación con Kim Bordenave antes del nacimiento de su hijo. Sus peleas llegaron a un fin cuando, a los siete meses, descubrieron el padecimiento del niño. Desde entonces, luchan juntos por darle una vida digna.

Hace poco más de un mes, James dio sus primeros pasos. "Todo el trabajo es suyo. Trabajó muchísimo por cuatro años y cuando dio su primer paso fue increíble. Todos lloramos", reconoció el actor.

Según el diario Daily Mail, uno de los mayores problemas para el niño es su incapacidad de hablar. Farrel explicó que se comunica con el afecto pero que le frustra no poder expresar lo que piensa.