Riquelme, "el mercenario"

Simpatizantes españoles fueron durísimos contra el ex conductor de Boca, quien deberá permanecer seis meses en Villarreal. Las acusaciones de los hinchas de la península contra el hombre de la Selección

Guardar
  162
162
  162
162

Los hinchas de Villarreal dicen que el jugador argentino Juan Román Riquelme "es un mercenario del fútbol" y que "solamente le importan los euros", luego de que ya venció el tiempo de que pueda regresar a Boca Juniors.

Riquelme también estuvo a punto de pasar a Atlético de Madrid, pero su incorporación fracasó pues el cuerpo técnico del club colchonero desestimó la operación y ahora el jugador seguirá cumpliendo su contrato con Villarreal, aunque en principio sin jugar, ya que no es tenido en cuenta por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En un foro abierto en el diario Mediterráneo, de Castellón los hinchas del Villarreal dijeron que Riquelme "es un mercenario del fútbol. El unico color al que ama es al verde del dinero".

También se dijo que "a lo único que no renuncia es a sus euros. Tanto como quiere a su Boca, pero no rebaja su sueldo para irse allí".

Otro hincha identificado como Guner en tono de sorna dijo que "será una pena no verte en el Mundial de Clubes (jugando para Boca). Tu no jugarás y el Villarreal perderá dinero en el mercado de enero (cuando se reabra el libro de pases)".

Por su parte otro hincha dijo que "¿no te gusta el fútbol? No quieres pedir perdón?. No eres tan de Boca ni de Villarreal como para perdonar dos años que no jugarás y asi poder seguir jugando al fútbol?".

En tanto que otro simpatizante identificado como Juan Carlos señaló: "¿Riquelme? me parece un impresentable, poco profesional y si no juega que no cobre. De todas formas, ya se le ve de que PASTA (por el dinero) está hecho. Deja la PLATA y vuelve de donde viniste pibe...".

Apoyo. Pero no todas fueron críticas para Román, pues algunos hinchas estuvieron de su lado, como el que dijo que "¿cómo iba a aceptar Riquelme (irse del club) si le pedían que gane menos. Una locura digna de un imbécil como Roig (Fernando, presidente del Villarreal) y sus esclavos de lujo".

"El Villarreal es una sociedad anónima a la que el jugador le hizo ganar fortunas en la Liga de Campeones, que se cobra por punto obtenido. Mejor que ninguno de estos tipos viaje a la Argentina en los próximos años", se añadió.