Un argentino fue echado por sus compañeros en Chile

Así lo afirmó el propio futbolista, que dejó Cobreloa y se sumó a Puerto Montt. "Se van a arrepentir de esta decisión", amenazó el hombre que jugó en Racing

Guardar

Nuevo

  162
162

El argentino Rodrigo Mannara, que se fue a Puerto Montt hasta fin de año, aseguró que "en Cobreloa mandan más los jugadores y el técnico que los dirigentes".

?Todavía no puedo entender lo que pasó. Sé que hubo tres jugadores importantes del equipo que se reunieron con los dirigentes y le dijeron: 'Mannara o nosotros'. No tuvieron el valor de decirme las cosas en la cara?, declaró molesto el delantero argentino, según publicó el sitio Terra de Chile.

?No creo en nadie. (Gustavo) Huerta dice una cosa, los dirigentes otra, lo que ratifica que en Cobreloa mandan más los jugadores y el técnico que ellos. Seguramente se van a arrepentir de esta decisión?, agregó el ex Lanús.

En Cobreloa le respondieron. Rodrigo Pérez, un ex compañero de Mannara, dijo: ?Tengo 15 años en el fútbol, jugué Libertadores, fui seleccionado de mi país, campeón en Chile y en el extranjero, entonces ustedes (la prensa) saquen sus propias conclusiones de quién miente?.

El lateral, junto al capitán Luis Fuentes y Juan Luis González, se reunieron hace unos días con el presidente Augusto González y otro directivo para hablar sobre los ?desafíos? que tiene la institución durante el presente torneo Clausura.

?Rodrigo (Mannara) se fue mal de Cobreloa. Habría sido importante haber aclarado el tema aquí (Calama), pero no lo hizo. La realidad es otra y seguramente tendrá que comerse sus palabras?, agregó Juan Luis González.

El delantero argentino se fue a préstamo a Puerto Montt hasta el término de la temporada.
 

Guardar

Nuevo