La explosión en Rafaela se cobró una cuarta víctima

El único obrero que permanecía internado tras el estallido de una fábrica de pólvora de la ciudad santafesina murió ayer como consecuencia de su grave estado. Tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo 

La nueva víctima fue identificada como Guillermo Sosa, de 24 años, quien estaba internado en el Sanatorio Británico de Rosario.

Sosa había resultado herido el jueves pasado durante la explosión en la fábrica Foti Manufactura de Pólvora S.A., ubicada en el kilómetro 224, en el acceso a la ciudad de Rafaela, a 80 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

Como consecuencia del estallido murieron en el acto Alcides Rodríguez, de 20 años, y Héctor Ambra, de 62, quienes trabajaban en ese momento en el lugar.

Un día más tarde, se produjo el deceso de David Spósito, de 20 años, en tanto que en las últimas horas murió Guillermo Sosa.

Los voceros policiales consultados indicaron que tanto Spósito como Sosa habían resultado heridos al ser alcanzados por la onda expansiva cuando salían de una de las plantas.

Read more!