Sobrino de una diputada está prófugo tras matar a golpes

Ezequiel Fadel atacó salvajemente a un hombre de 60 años por un accidente inexistente. El hombre murió luego de quedar internado durante cuatro días con muerte cerebral y respiración asistida. Ocurrió en Mendoza

Guardar

El hecho ocurrió el sábado 14 de abril último cuando Teodoro Calisaya iba con su auto por la calle Roca. Fadel lo cruzó por la calle Moreno. A bordo de su Ford 100. Fue en ese momento cuando casi chocan generando una violenta discusión.

Tras un cruce de palbras, el hombre de 60 años dio por terminado el altercado, se dio media vuelta y se dirigió a su auto. En ese momento, Fadel lo atacó por la espalda, hasta tirarlo al piso y romperle el cráneo contra el pavimento.

El agresor prófugo, de 24 años, es sobrino de la legisladora K, Patricia Fadel. Es el hijo, además, del ex presidente de la Cámara de Comercio de Tunuyán, Alejandro Fadel.

Un testigo clave, un policía que circulaba por la vía pública, dijo que debió interceder en la pelea para quitarle a Calisaya una navaja que tenía en su poder. Pero otros testigos niegan la figura del agente.

En tanto, el juez de Instrucción de Tunuyán, Fernando Ugarte, imputó al sobrino de la diputada Fadel por lesiones y pidió su captura.

Aunque, en un primer momento, la causa estuvo en manos de la Fiscalía 4 de Alberto Giuberti, pero al agravarse la situación del agredido, la trasladaron al juzgado de Ugarte, según publica hoy Crónica.