Ex combatiente de Malvinas se suicida y deja carta

Un sobreviviente del hundimiento del Crucero General Belgrano se ahorcó en su casa de la ciudad bonaerense de San Martín, tras dejar una nota en la que escribió: "Gracias por todo, te amo. Miguel". Su mujer aseguró que atravesaba un estado depresivo

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Primero de Agosto 3006, donde Miguel Boyero, casado y con hijos, se colgó de una soga del tendedero ubicado en el patio de la finca, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que según contó su esposa, la mujer había salido con sus hijos, y al regresar uno de ellos encontró a su padre muerto. Boyero era un sobreviviente del hundimiento del Crucero General Belgrano.

El hombre, quien según manifestó su mujer habría atravesado un estado depresivo, dejó una nota en la mesa de la cocina donde decía: "Gracias por todo, te amo. Miguel".

Con la muerte de Boyero suman entre 350 y 450 -según cifras manejadas por veteranos de Malvinas- los suicidios de ex combatientes del conflicto con Gran Bretaña desatado en 1982.