Kate Beckinsale quisiera cambiar su cuerpo por un par de días. Tiene ganas de saber qué se siente al portar lolas grandes.
?Estoy fascinada con los pechos porque mi mamá tampoco tenía?, reconoció la joven actriz, quien es considerada una de las mujeres más hermosas del cine.
?Me gustaría ser alguien con una delantera gigantesca y natural, como Queen Latifah?, remarcó la protagonista de Pearl Habor. ?Si la tuviera, saltaría de arriba a bajo por una escalera?, según publicó el diario The Sun.
Kate no se encuentra satisfecha con su diminuto cuerpo, pero aseguró que lo más importante no es la imagen o la fama. Reconoció que prefiere pasar tiempo con su hija, antes de asistir a una gala de Hollywood.
?Si ir a una premiere significa perderme la hora del baño de Lily, no voy?, aseveró.
Más Noticias
El Gobierno, después del Senado: riesgo fabricado, sombras internas y final incierto
La crisis en la relación con los gobernadores precipitó la aprobación de los proyectos resistidos por el oficialismo. Se mezclan el rechazo a las demandas de las provincias y la disputa de poder territorial impulsada por Olivos. Las fisuras violetas sumaron un ingrediente propio
Marina rescata a cuatro personas de avioneta tras acuatizaje de emergencia en Baja California Sur
Los rescatados se encuentran estables

Dayanita responde con humor a las críticas recibidas por la polémica condecoración del Congreso de la República: “Pronto seré su presidenta”
La comediante peruana fue reconocida por su aporte al arte y la cultura, pero la ceremonia desató un intenso debate público sobre sus méritos y su vida personal, a lo que Dayanita reaccionó con una broma inesperada

Tris: todos los números ganadores del 11 de julio
El sorteo de Tris se lleva a cabo cinco veces al día, desde las 13:00 horas y hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. Estos son los resultados de los sorteos de hoy

Pablo Molinari: “Es más difícil llenar un teatro que hacer videos”
Locutor que le puso voz a Bendita de Beto Casella y standapero, dice que podía pasarse horas indagando datos curiosos en Wikipedia... “¡y hoy me pagan por eso!" Poco a poco, el influencer ganó terreno, tanto que ya suma “unos dos millones de personas en todas mis redes”
