La bella Amalia Granata volvió a ser noticia en los medios de comunicación del país vecino ya que en El Festival de Vivi del Mar, el ciclo televisivo conducido por Vivi Kreutzberger, fue acusada de falsificar las entradas para la gala que se realizó previa al inicio del mítico Festival de Viña del Mar.
"La invitación llegó con mi nombre y el de mi acompañante, y se solucionó el problema. ¡No era trucha!... ¿Cómo voy a inventar una entrada? Tendría que falsificar algo que no me interesa. Fui a la fiesta a trabajar y me retiré a las doce?", aseguró la argentina ante los interrogantes del opinólogo René Naranjo, quien le pidió explicaciones para poder entender cómo había logrado ingresar a la exclusiva fiesta.
"No hay ningún motivo para invitarte a la gala", arremetió sin rodeos Naranjo, opinión que fastidió por demás a la argentina, quien aseguró: ?La invitación no era trucha pero no tengo por qué decírtelo a vos? ¡Acá hay un complot y me tienen harta! ¿Hasta cuándo me van a inventar cosas?".
El chileno se mantuvo firme, insistiendo en que las invitaciones eran personalizadas. Granata, en tanto, aseveró que en su entrada estaba el nombre de ella y el de su acompañante. "Me parecés un desubicado total porque las invitaciones sí eran dobles", declaró, antes de quitarse el micrófono y retirarse más que molesta de los estudios de televisión.
Por estos días, Chile vive una gran fiesta ya que artistas de la talla de Bryan Adams, Gustavo Ceratti, Kudai, La Oreja de Van Gogh, Tom Jones y Ricky Martin visitarán el país y se presentarán en el Festival de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.